Agencia de marketing

Todas las acciones en línea que promueven una marca o impulsan las ventas se denominan marketing digital. Toda empresa que quiera llegar a los clientes hoy en día debe tener una presencia online. El mundo se ha vuelto digital y la gente tiene ahora toda la información que necesita en la palma de su mano, gracias a los teléfonos inteligentes y los aparatos móviles. En el mundo virtual no hay fronteras ni distancias, y sus consumidores quieren que su marca se encuentre disponible en todo momento, a un solo clic.

Estrategia del marketing digital

Lo ideal es que una agencia de marketing digital ofrezca todos los servicios que permitirán a su empresa dar los pasos necesarios para establecer una presencia en línea. El servicio más importante es la estrategia digital; en ella se describen los objetivos y las metas de su empresa, así como las reglas para determinar qué servicios adicionales querrá su organización.

El primer paso para desarrollar un plan sólido es hacer un estudio digital exhaustivo de su compañía. Es necesario realizar una auditoría de su sitio web, así como conocer cómo se posiciona su marca, qué empresas son su competencia, quiénes son sus clientes y cuáles son sus intereses. Así podrá establecer nuevos objetivos e idear una estrategia para alcanzarlos.


Soluciones digitales

Es importante mencionar que existen diversas agencias de marketing en el mercado que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos como empresa. Una de ellas es Sube Agencia Digital, que ofrece una variedad de servicios digitales, cada uno de los cuales se encarga de un área determinada y cuenta con personal experimentado para cada acción que necesite realizar. 

Servicios

  • Campañas en medios digitales: implican la distribución de anuncios a través de varios canales. Puede ser en las redes sociales, en los sitios web relacionados con la empresa o en los motores de búsqueda. Estas campañas se gestionan con un presupuesto mensual y se optimizan con base a un estudio de las frases más buscadas por los consumidores relacionadas con sus productos o servicios.
  • Optimización de la conversión: uno de los objetivos de una campaña de marketing digital es optimizar al máximo el presupuesto en función de los resultados. Este servicio se centra en la evaluación de su publicidad en Internet para determinar las formas más eficaces y exitosas de mejorar las conversiones.
  • Optimización orgánica para motores de búsqueda (SEO): comprende la optimización técnica y de contenido de un sitio web basada en un análisis de palabras clave, con el objetivo de situarlo en las primeras páginas de los resultados de los motores de búsqueda como Google.
  • Analítica web: es el proceso de identificación de los indicadores que se utilizarán para medir cada objetivo. Además de especificar estos parámetros, se establecen las herramientas que se utilizarán para seguir y analizar estas métricas.