Testimonios

Paty y Vero: Productos sol

Productos sol es una pequeña empresa creada por dos hermanas apasionadas de los productos naturales, empezaron sus ventas en 2008 después de que una amiga de la familia descubriera el don que tenían para fabricar estos productos. Party y vero creaban sus propias cremas, labiales, desodorantes y perfumes a base de productos naturales herencia de su abuela a base de cera de abeja, aceites esenciales y hueso de frutas. Comenzaron en su casa y fueron vendiéndolos a su amigos familiares y compañeros más cercanos. Su éxito fue tal que decidieron ponerle como marca el nombre de Luna, en honor a su abuela creadora de las mezclas. Ahora después de 5 años de esfuerzo por fin cuentan con su primera boutique de fabricación y venta en la colonia roma.

Para ellas el tener su primera fábrica representa el crecimiento de su empresa, la consolidación de su marca y el ascenso de sus productos gracias a que sus clientes podrán tener un lugar donde encontrar los productos y servicios de manera directa

Ernesto: LAST DANCE

Ernesto es un apasionado de la danza, desde chiquito tomo clases de todo tipo de danzas modernas. Fue tan bueno que empezó a ser coreógrafo y por falta de un establecimiento perdió muchas oportunidades. Actualmente ofrece coreografías a domicilio lo que baja el costo de su servicio al no contar con el respaldo de un lugar como la competencia. Después de aferrarse a su sueño inauguro LAST DANCE su propia academia de danza donde imparte más de 6 actividades para niños y adolescentes en el municipio de Chimalhuacán. Su meta es hacer crecer su fama y crear franquicias de su propia marca.