Noticias

Proponen clubs de emprendimiento para niños

Con el nuevo modelo educativo que entro en vigor este ciclo escolar se pronunciaron por la creación clubs para el desarrollo socioemocional de los niños. Entre las propuestas destacan los clubs de emprendimiento donde se busca que los infantes conozcan los procesos de formación, publicidad y comercialización de un producto o servicio. Algunos profesores han mostrado la simpatía hacia estos clubs ya que destacan la creatividad de cada niño impulsándolos a ser solo empleados sino también impulsores de trabajo.

Nace una nueva institución encargada de recursos financieros sara emprendedores

Empren-de es una empresa del empresario Gerardo Mora de origen canadiense que se instaló en México para apoyar a las micro y macroempresas. Según el empresario México tiene un gran potencial y por eso esta decidido a ayudar a mas de casa, estudiantes y medianas empresas a que sus negocios se vuelvan realidad con prestamos y apoyos financieros útiles para su desarrollo. El principal problema para Gerardo esta en los intereses tan altos que deben pagar por un prestamos a poco tiempo de echar andar su negocio. Por ello el con su institución propone pagos justos y en plazos que no hagan desertar al empresario de su empresa.

Los milleniasn la generación más emprendedora

Según la revista Wobs los millenians son la generación mas emprendedora que existe actualmente. Según la investigación es la generación que no soporta malos jefes ni jornadas de trabajo extenuantes y por ello han buscado una forma de obtener ingresos por sus propios méritos. Aunque esto puede ser un beneficio para la sociedad esta actividad puedes ser también la mas complicada. Según el portal un 60% de los proyectos emprendedores fracasan por falta de apoyos y de recursos.