Eventos

Feria del emprendimiento

Organizada por varias empresas de educación financiera la feria del emprendimiento se llevará a cabo en el gran hotel gloria ubicado en Blvd. Lomas Verdes Nº 240 Naucalpan de Juárez, Méx. del 20 de septiembre al 28 de septiembre, con más de empresas involucradas en la recepción.

Habrá cursos talleres, conferencias y clases magistrales para pequeños y grandes emprendedores de todo el país. Se espera la llegada de aproximadamente 2000 personas al día en lo que dura el evento. Para asistir al evento hay que registrarse en la página www.feriaemprendo.com donde los emprendedores se clasifican en

  • Pyme con idea
  • Pyme sin idea
  • Pyme en crecimiento
  • Empresa creciendo
  • Empresa consolidada

Con la cual los asistentes pueden tomar los cursos y los talleres que necesitan según sean sus necesidades. Asisten mas de 30 bancos que buscan financiar dichos proyectos y orientar a más personas en su búsqueda por la apropiación de su empresa.

Bazar libre de Querétaro llega a la Ciudad de México

Bazar libre es una pequeña organización de 20 microempresarios de Querétaro dedicados al diseño textil, principalmente jóvenes. En el bazar se pueden encontrar vasos, tarros y botes con diferentes diseños, ropa como vestidos y blusas, zapatos y bolsas. También diseños vintage fabricados con cámaras viejas y lamparás antiguas. Estarán solo un fin de semana en el museo del centro dando a conocer y sobre todo comercializando sus productos. La hora de apertura será las 10 am y cierran a las 6 pm.